lunes, 7 de diciembre de 2009


El "nuevo" Google: para tener muy en cuenta -

Todos quienes trabajamos en turismo online sabemos de la importancia que tiene para un sitio el hecho de estar bien indexado en Google. El famoso buscador se caracteriza por estar innovando constantemente su sistema y durante la última semana ha producido tres novedades de importancia, que conviene tener en cuenta porque representan un cambio muy notorio en la forma en que son procesados los resultados.

Este blog no se dedica a estos temas, pero es imposible dejar pasar estas novedades. Y aunque no profundizaré aquí en ellas, al menos las mencionaré incluyendo los enlaces de Google relacionados para quienes quieran estar bien enterados y al día con este asunto.

Una de ellas es Page Speed que promete utilizar la velocidad de carga de las páginas dentro del algoritmo de relevancia.

Otra es Personalized Search, resultados personalizados para todos los usuarios, sin necesidad de estar "logueados" como era el caso hasta el momento.

Y finalmente, Real Time Search, (búsqueda en tiempo real) o la inclusión instantánea (más o menos) de cierto tipo de páginas en un lugar dedicado entre los resultados tradicionales.

De lectura recomendada e imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario